Facturación y Consideraciones
Facturación
Las facturas se emiten únicamente durante el mes calendario en el que se realizó la compra.
Para solicitarla, deberás hacerlo máximo 5 días naturales después de haber realizado tu pedido.
Por favor, envía los siguientes datos al correo ventas@soularoma.com.mx:
Consideraciones de envío
- Una vez recibido el paquete (ya sea por ti o por alguien en tu domicilio), tienes 24 horas para reportar cualquier anomalía, daño físico o faltante. Pasado este tiempo, no podremos aceptar cambios ni reclamaciones.
- Se realizarán hasta 2 intentos de entrega en días y horarios diferentes. Si no se logra concretar la entrega, el paquete regresará a nuestro centro de distribución. El costo del nuevo envío será cubierto por el cliente.
- Los tiempos de entrega pueden extenderse durante temporadas altas como Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, Buen Fin, Navidad, entre otras.
- En zonas alejadas del interior de la República, los envíos pueden demorar más de lo habitual. Si este es tu caso, te informaremos lo antes posible.
- Si el paquete llega con signos de daño (mojado, aplastado, violado) o no coincide en peso/tamaño con tu pedido, no lo aceptes.
- Toma fotografías desde varios ángulos y rechaza la entrega.
- Después, envíanos las fotos junto con tu número de pedido a ventas@soularoma.com.mx para levantar el reporte con la paquetería.
- Ninguna paquetería debe cobrarte extra al momento de la entrega. Si alguien intenta hacerlo, no realices ningún pago y repórtalo inmediatamente con nosotros. Todos los costos de envío están incluidos desde la compra.
¿Tienes dudas o necesitas ayuda?
Escríbenos a: ventas@soularoma.com.mx