Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 10 días, es decir, dispones de 10 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.

 

El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

 

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección ventas@soularoma.com.mx. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la dirección que se te indique por correo. 

 

Si se acepta la devolución, se te indicará a donde deberas enviar los productos. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución. A la devolución o cambios se le restará el costo de envío inicial, si este fue pagado por Soul Aroma.

 

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección ventas@soularoma.com.mx.

Daños y problemas

  • Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

  • Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que no se pueda recibir, el pedido regresará a nuestro centro de distribución, el costo por un nuevo intento de entrega correrá por el cliente

 

  • Los tiempos de entrega pueden llegar a extenderse en temporadas altas o campañas tales como: Hot Sale, Black Friday, Cyber monday, Buen fin, Navidad, etc.

 

  • Algunas zonas alejadas del interior de la república se pueden demorar en los tiempos de entrega más de lo estimado en un envío ordinario. *Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso. *

 

  • Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.

 

  • Las paqueterías que utilizamos no hacen cobros extras por la entrega de tus pedidos, si se comunican contigo para solicitarle pagos haz caso omiso y reportarlo de inmediato a nuestro centro de atención a clientes, la entrega a domicilio no tiene costo adicional al ya establecido desde la compra. 

 

  • Cualquier duda o comentario por favor háznoslo saber vía correo electrónico: ventas@soularoma.com.mx

Excepciones / artículos sin devolución

Nuestras velas y aromas (aceites) son inspeccionadas cuidadosamente antes de ser enviadas por lo que no cuentan con garantía ni devolución.

 

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Cambios

La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.

Reembolsos

Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección ventas@soularoma.com.mx.

 

Navegación

Quienes somos

Aroma All Inclusive

Para empresas

Marketing olfativo

Blog

Legales

Envíos y facturación

Aviso de privacidad

Política de reembolso

Términos y condiciones

Garantía

Legales promociones

Ayuda

Configuración de difusores

Mantenimiento

Precauciones

Contacto

56 5209 1118

ventas@soularoma.com.mx

Navegación

Quienes somos

Aroma All Inclusive

Para empresas

Marketing olfativo

Legales

Política de envíos

Aviso de privacidad

Política de  reembolso

Términos del servicio

Garantía

Legales Promociones

Ayuda

Configuración de difusor

Mantenimiento

Precauciones

Facturación

Garantía

Contacto

56 5209 1118

ventas@soularoma.com.mx

Title

Copyright © 2025 Soul Aromas