Facturación y Consideraciones

Las facturas se realizan solo durante el mes calendario en el que se hayan realizado la compra.

La factura se debe solicitar máximo 5 días posterior al realizar el pedido.

Para solicitar tu factura, por favor envía tu CSF, régimen fiscal, uso de CFDI, método de pago y numero de pedido, al correo: ventas@soularoma.com.mx

CONSIDERACIONES

  • Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
  • Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que no se pueda recibir, el pedido regresará a nuestro centro de distribución, el costo por un nuevo intento de entrega correrá por el cliente
  • Los tiempos de entrega pueden llegar a extenderse en temporadas altas o campañas tales como: Hot Sale, Black Friday, Cyber monday, Buen fin, Navidad, etc.
  • Algunas zonas alejadas del interior de la republica se pueden demorar en los tiempos de entrega más de lo estimado en un envío ordinario. *Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso. *
  • Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.
  • Las paqueterías que utilizamos no hacen cobros extras por la entrega de tus pedidos, si se comunican contigo para solicitarle pagos haz caso omiso y reportarlo de inmediato a nuestro centro de atención a clientes, la entrega a domicilio no tiene costo adicional al ya establecido desde la compra. 
  • Cualquier duda o comentario por favor háznoslo saber vía correo electrónico: ventas@soularoma.com.mx